Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/isseguri/public_html/conexion.php on line 3
Cerco Eléctrico

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Nuestros clientes nos avalan como expertos en soluciones de protección perimetral e integración con sistemas de CCTV e Iluminación.

La seguridad perimetral es un concepto que asume la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos antes de que puedan invadir la propiedad.Los sistemas de alarma convencionales se accionan cuando el intruso ya está dentro del lugar protegido cometiendo el acto delictivo. Lo ideal sería avisar antes de que se haga esa intrusión. Ahí es cuando entra el concepto de protección perimetral.

Los sistemas de ISS reúne las ventajas de sus competidores (y ninguno de sus defectos).


El Cerco Eléctrico consiste en un Energizador (fabricado con los más altos estándares de calidad y seguridad mundial) el cual emite una señal de alto voltaje intermitente pero de muy bajo amperaje, (miliamperios lo que elimina el peligro de electrocutamiento) energía que circula como pulso por los alambres del sistema que rodean el perímetro protegido.

Al intentar penetrar el perímetro protegido por el sistema de cerco eléctrico, el intruso recibe una fuerte descarga, la cual  no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de entrar a la propiedad protegida.

Al ser cortada la corriente con aislamiento el sistema de cerco eléctrico reconoce la interrupción y activa la alarma.

Este completo sistema de alarma perimetral (cerco eléctrico) con alto voltaje, dotado con una batería de respaldo que permite que el sistema continúe protegiendo su propiedad aun si la energía de la calle ha sido cortada.

Ventajas


Un Cerco Eléctrico de seguridad le permite detectar a un intruso cuando está intentando ingresar  al  perímetro de su propiedad y no cuando ya haya ingresado a su propiedad, es 100% compatible con los sistemas de alarma convencionales.

El Cerco Eléctrico es una barrera física, una demarcación clara de los límites de su propiedad los cuales no deben ser traspasados.

El Cerco Eléctrico tiene un efecto disuasivo, la gran visibilidad de los Cercos Eléctricos de seguridad es evidente, y si es necesario, los golpes eléctricos, son suficientes para evitar el ingreso de un intruso a su propiedad.

La detección activa del Cerco Eléctrico evitara que un intruso quiera vulnerar la barrera física electrificada para poder entrar a la propiedad. El sistema de monitoreo del cerco le brinda total protección perimetral y activará sistemas de alarma como sirenas, luces giratorias o cámaras de seguridad o el conjunto antes mencionado de manera automática actuando de manera conjunta, para asustar al intruso con tan solo el contacto de este con el Cerco Eléctrico.


¿Como presta servicio un Cerco Eléctrico?
 

Un Cerco Eléctrico se compone de un panel de control y una estructura metálica.

Su funcionamiento consiste en la electrificación pulsante de alambres de aluminio (NO PÚAS, NI CONCERTINAS), que rodean el perímetro de una propiedad con ENERGÍA  CONTROLADA NO LETAL.

Se pueden diseñar Cercos con 4 o más líneas de Alto Voltaje NO LETAL a una altura no inferior a 1,8 metros del piso.

Cada propiedad propone un diseño especial, debido a las diversas características geométricas y geográficas que existen.

Voltaje: 3.000 a 5.000 Volts
Unidad de Descarga en el Cuerpo Humano: 1-2 Joules.


¿Existen falsas alarmas en los Cercos Eléctricos?

Con los Cercos Eléc
tricos las falsas alarma prácticamente no existen. El sistema requiere la perdida de tres pulsos para activar la sirena, es decir ya sea un gato, palomas, u otro tipo de animal al recibir una sola descarga eléctrica no activaría la alarma, sin embargo es importante mantener la alambrada aisladas de plantas o malezas para evitar las falsas alarmas.

Al instalar un Cerco Eléctrico de seguridad se debe considerar la cantidad de líneas de alambre (hebras) dependiendo la peligrosidad del área a proteger, normalmente en los muros separados de los techos se puede considerar 4 líneas de alambre, la primera línea de alambre deberá estirarse a 15 centímetros del muro y las otras líneas a 20 centímetros entre líneas.

Es importante considerar en las instalaciones de Cerco Eléctrico de seguridad los sensores de flexión para una mayor seguridad, puesto que estos sensores permiten detectar la flexión del alambre (hebras). En muchas ocasiones los delincuentes se las ingenian para burlar el alto voltaje utilizando objetos aislantes para que se protejan del shock eléctrico, intentando de esta manera ingresar al inmueble, pero al crear un espacio mayor de los 20 centímetros entre las líneas de alambre flexionarían el alambre activando el sensor de flexión y esto a su vez activará el sistema de alarma.


¿Causa algún daño a las personas o animales?


El Cerco Eléctrico no causa daño físico alguno, sólo trabaja en la condición de "umbral de pánico", que son aquellas desagradables sensaciones de electrocución que el ser humano ha experimentado en su vida, pero con la notable diferencia de no dañar.

¿Que pasa si hay cortes de luz?

El Cerco Eléctrico posee su fuente de poder propia con respaldo de Baterías  auxiliares que permiten autonomía de funcionamiento en aproximadamente 12 horas, en caso de cortes de luz casuales o provocados.

¿Como escoger un energizador adecuado?


En el mercado actualmente existen dos tipos de Energizadores: los de Electrónica Analógica y los de Electrónica Microprocesada.

Los Energizadores Analógicos no tienen capacidad de programar funciones, tales como sensibilidad de pulso, regulación de Voltajes etc. Se les debe asociar un Panel de Alarmas para lograr activaciones de Sirenas con corte automático de tiempos de sonido. No poseen SUPERVISIÓN DE TIERRA, para activar una señal audible ante sabotajes al conductor de referencia de tierra.+

Los Energizadores de ISS son microprocesados, por lo tanto tienen la capacidad de programar las funciones de uso.

Se conectan por medio de Teclados Digitales con claves secretas de usuario, posee SUPERVISIÓN DE TIERRA, detectando el sabotaje a los conductores de referencia de dicha tierra.

Poseen un Sistema de Alarmas incorporado para la activación y corte automático de sirenas.

Además, cuentan con programación de salidas de señales luminosas, tales como Focos Halógenos y/o Balizas de Emergencia; Control de Puertas de Entrada Vehicular y/o Peatonal.

Están diseñados bajo estrictas Normas Europeas tales como: EN-55014-1, EN-55014-2, EN-61000-3-2, EN-61000-3-3, IEC-60335-2-76.  







Productos y Sistemas relacionados.

Sistemas de Alarmas, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Detección Temprana de Incendios, Cableado Microfónico, Barreras Infrarrojas, Barreras de Microondas, Cableado Estructurado, Sistemas de CCTV, Hogares Inteligentes, Edificios Inteligentes, Barrios Inteligentes, Integración de Sistemas.




CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos