Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/isseguri/public_html/conexion.php on line 3
Cable Microfónico

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57
Nuestros clientes nos avalan como expertos en soluciones de protección perimetral e integración con sistemas de CCTV e Iluminación.

La seguridad perimetral es un concepto que asume la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos antes de que puedan invadir la propiedad.Los sistemas de alarma convencionales se accionan cuando el intruso ya está dentro del lugar protegido cometiendo el acto delictivo. Lo ideal sería avisar antes de que se haga esa intrusión. Ahí es cuando entra el concepto de protección perimetral.

Los sistemas de ISS reúne las ventajas de sus competidores (y ninguno de sus defectos).

Los sensores microfónicos son sistemas de detección electrónica diseñados para proteger perímetros internos y externos. Detectan las señales provenientes del perímetro. generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes o pisadas.

Reconocido mundialmente por su confiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes, atienden un gran número de casos en que otros sistemas no ofrecen soluciones: lluvia, vegetación, neblina, viento, nieve, terrenos accidentados.


¿Como presta servicios un cableado micrófono?


El sistema de detección electrónica para alambrados o muros perimetrales se basa en una propiedad física de un cable desarrollado especialmente para ser sensible a vibraciones, cortes, golpes, etc, que convierte en una señal electrónica todo lo detectado en el alambrado.  Esta señal se transmite a un nodo o procesador con circuitos integrados electrónicos que forman una red entre sí y con la PC y el software que gestionan todo el sistema.  En dicha PC –que contiene un plano de la instalación- se destaca con diferentes colores y avisos audibles las diferentes situaciones de alarmas o anormalidades que se pueden presentar.  De esta manera el vigilador que se encuentra en el puesto de guardia conoce inmediatamente el lugar donde hay una posible intrusión o situación anómala, y hacia dónde deben enfocar su atención.

Las acciones que desencadenan las alarmas pueden ser de tipo electrónico (movimiento de una cámara, encendido de una luz, ampliado de un sector en el monitor de cámaras, aviso inaudible a una central de alarmas), o formar parte de una rutina preestablecida (dirigir un grupo de gente hacia el lugar).

Los diferentes tipos de intrusión (cortes del alambrado, el intento de destejerlo o de escalamiento, la pérdida de comunicación con los procesadores o con la PC central, etc.) hacen que el sistema dispare una alarma en la/s zona/s en que se produce el posible intento de intrusión.

El conjunto de hardware y software funciona de manera de dar distintas señales de alarma ante los distintos estados del sistema, agregando además elementos de diagnóstico del propio sistema de detección.  Además, cada zona en que se divide el alambrado puede ser regulado
con diferente sensibilidad para reaccionar ante diferentes intensidades de golpes, vibraciones, etc.

Por tratarse de un software que corre bajo Windows es sumamente sencillo de utilizar y de visualizar para cualquier persona, sin necesidad de capacitación especial, más allá de la que se imparte en el momento de la puesta en marcha del sistema.

Gracias a diferentes ensayos y testeos, hemos optimizado la instalación del sistema para que se produzca una mínima cantidad de falsas alarmas, dado que éstas terminan cansando y distrayendo de sus tareas al personal encargado de la vigilancia, corriéndose el riesgo de no acudir al lugar en un momento de verdadera necesidad.


¿Que elementos componen el sistema?


Como se explicó antes, el sistema consiste en varios elementos que trabajan en conjunto para lograr el resultado final:

Un par de cables sensores adosados al alambrado olímpico perimetral.


Un cable de datos y alimentación eléctrica que transmite a los nodos las señales recibidas.


Uno o más nodos que alimentan de información a la PC central.


Una PC que centraliza la información (o un panel de alarmas).

El cable sensor ha sido desarrollado en laboratorio para que, gracias a su variación capacitiva amplificada, pueda captar vibraciones en el medio al cual se encuentra solidariamente adosado.  Luego transforma dichas vibraciones en impulsos eléctricos que llegan a un nodo electrónico o procesador.  Este procesador es parte de una red compuesta por uno o varios más y controlada por una PC.


El cable de datos y alimentación eléctrica es un medio de transmisión para las señales eléctricas que deben llegar a la PC central y para llegar hasta los nodos con la alimentación eléctrica necesaria para su funcionamiento.

Los nodos se instalan dentro de gabinetes estancos y resistentes a la intemperie los que a su vez se fijan sobre postes de hierro galvanizado.  Normalmente se coloca un poste con un gabinete cada 340-400 metros, cubriendo una zona que se extiende 150-200 metros a cada lado del procesador.  Circunstancias partic
ulares pueden obligar en ciertos casos a acortar esa distancia.


Tipos de Solución

1 - Cable microfónico para grandes perímetros.

Es un sistema de detección electrónica diseñado para alambrados, rejas, muros y superficies perimetrales.

Detecta las señales provenientes de la superficie protegida, generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes, pisadas y boquetes que se producen en el perímetro.

Estos intentos son convertidos en una señal digital y luego transportados hasta una PC
o una central de alarmas que monitorea los eventos.

El sistema consta de un tendido de doble pasada de un cable sensor de perturbaciones capacitivas.

Este cable identifica las variaciones capacitivas que se generan sobre el medio que lo sostiene, y las transmite hasta un nodo electrónico. Estas son comunicadas a través de un bus 485 a una PC que ejecuta un software desarrollado especialmente para este sistema.

El software provee un mapa representativo del predio en cuestión para mayor claridad y transforma las señales en mensajes de alarma audibles y visuales. Simultáneamente, el sistema se puede interconectar con cámaras, domos, grabadoras de video, luces, sirenas etc., para optimizar el rendimiento del conjunto.

Como dispositivo adicional se puede instalar un sistema de control de ronda, nivel de batería y entradas auxiliares, que se usa para controlar que las personas encargadas de la seguridad humana acudan al lugar donde se produjo el evento, o detecten alguna anomalía en el sistema y puedan restablecerlo antes de que éste salga de servicio.

2 - Cable microfónico para pequeños perímetros.

Es un sistema de detección electrónica diseñado para proteger perímetros internos y externos. Detecta las señales provenientes del cerco perimetral generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes o pisadas.

Reconocido mundialmente por su confiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes.

Atiende un gran número de casos en que otros sistemas no ofrecen soluciones: lluvia, vegetación, neblina, viento, nieve, terrenos accidentados.


3 - Cable microfónico enterrado para pequeños y grandes perímetros.

Es un sistema de detección electrónica diseñado para proteger perímetros internos y externos. Sirve para proteger cualquier superficie que genere deflación al existir un peso sobre ella.

Detecta las señales provenientes de las pisadas sobre la superficie, generadas por intentos de intrusión.

Reconocido mundialmente por su confiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes.

Atiende un gran número de casos en que otros sistemas no ofrecen soluciones: lluvia, vegetación, neblina, viento, nieve, terrenos accidentados.





Productos y Sistemas relacionados.

Sistemas de Alarmas, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Detección Temprana de Incendios, Cerco Eléctrico, Barreras Infrarrojas, Barreras de Microondas, Cableado Estructurado, Sistemas de CCTV, Hogares Inteligentes, Edificios Inteligentes, Barrios Inteligentes, Integración de Sistemas.
CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos