Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/isseguri/public_html/conexion.php on line 3
Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/isseguri/public_html/ficha_reporte.php on line 57

Los mas avanzados sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) a su disposición, a través de una empresa líder en seguridad.

Circuito cerrado de televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Televisión, es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.
 
Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados.

El circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como servidores, DVR, etc.

En un sistema moderno, las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom o simplemente desde la comodidad de su hogar u oficina controlando a sus empleados en vivo o dentro de las imágenes grabadas.

Estos sistemas incluyen visión nocturna y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.


Hoy su sistema de alarmas puede ver (Video Verificación)

Poder ver lo que está sucediendo en cualquier momento, desde cualquier sitio, unido a la seguridad que te proporciona la respuesta inmediata de ISS es tranquilidad total.


Proporcionamos el único sistema del mercado que incorpora la tecnología IP más avanzada a un sistema de video vigilancia activo compuesto por un sistema de cámaras conectadas a Su alarma y a una línea de banda ancha.

Siempre que lo necesite podrá controlar todo lo que sucede en su empresa, comercio u hogar desde cualquier computadora, móvil o PDA (válido para casi todos los dispositivos), accediendo a nuestro portal con una clave y contraseña particular que garantiza la privacidad de las imágenes.

Nuestra estación de monitoreo únicamente tendrá acceso a sus imágenes, de forma inmediata, en caso de alarma real dada la integración con su panel de alarmas. El resto del tiempo, sólo Ud. sabrá lo que está sucediendo en su dependencia en el momento que lo requiera.

Con video verificación de ISS, su seguridad y su intimidad tienen todas las garantías.




CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos