Que es un Cerco Eléctrico...?
 Que es un Cerco Eléctrico...?

El Cerco Eléctrico consiste en un Energizador (fabricado con los más altos estándares de calidad y seguridad mundial) el cual emite una señal de alto voltaje intermitente pero de muy bajo amperaje, (miliamperios lo que elimina el peligro de electrocutamiento) energía que circula como pulso por los alambres del sistema que rodean el perímetro protegido.

Al intentar penetrar el perímetro protegido por el sistema de cerco eléctrico, el intruso recibe una fuerte descarga, la cual  no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de entrar a la propiedad protegida.

Al ser cortada la corriente con aislamiento el sistema de cerco eléctrico reconoce la interrupción y activa la alarma.

Este completo sistema de alarma perimetral (cerco eléctrico) con alto voltaje, dotado con una batería de respaldo que permite que el sistema continúe protegiendo su propiedad aun si la energía de la calle ha sido cortada.




Productos y Sistemas relacionados.

Sistemas de Alarmas, Sistemas de Control de Accesos
, Sistemas de Detección Temprana de Incendios, Cableado Microfónico, Cerco Eléctrico, Barreras Infrarrojas, Barreras de Microondas Sistemas de CCTV, Hogares Inteligentes, Edificios Inteligentes, Barrios Inteligentes, Integración de Sistemas.
CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos