Reseña Histórica

ISS Seguridad Electrónica, es constituida en el año de 1998 como una empresa de servicios de ingeniería en el campo de la seguridad electrónica ofreciendo una solución a la demanda que existía sobre sistemas estables y eficientes.

Desde sus inicios la empresa se ha destacado por su alto nivel de Tecnología y por brindar soluciones especializadas al sector de la Construcción Nacional, así como Instituciones del Estado, al Sistema Bancario y al Sector Industrial.

En el año 2001, se abre una nueva división en el campo de la automatización, integrando todos los servicios que brindados hasta ese momento.

En el año 2008 se consolida nuestra división de cableado estructurado a partir de las necesidades expresadas de clientes y socios tecnológicos de contar con un servicio personalizado, confiable, serio y eficaz; que atienda la creciente demanda, integrando todos los servicios que brindados hasta ese momento.

En el año 2010 se abre una división en el campo de la fibra óptica, adquiriendo en el mismo año las certificaciones sobre arquitectura FTTx, integrando todos los servicios que brindaba hasta ese momento.

En el año 2010 producto de nuestra evolución constante en cuanto a soluciones y servicios, hemos considerado muy positivo acompañar este proceso renovando nuestra razón social a un nuevo marco que mejor nos identifique y represente, generando de esta manera el nacimiento de Grupo ISS S.R.L.

Actualmente, la empresa cuenta con una amplia gama de productos y servicios de última tecnología en el área de la Seguridad Electrónica, BMS, domótica, inmótica, cableado estructurado, fibra óptica e integración de sistemas, con el respaldo de cada fabricante, ofreciendo así a cada uno de nuestros clientes la mejor solución a las diferentes necesidades de cada uno.

CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos