Cableado Estructurado
Nuestros clientes nos avalan como expertos en soluciones de Redes.

Un sistema de cableado estructurado permite integrar todas las necesidades de colectividad de una organización.

Está diseñado para usarse en cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, se instala una sola vez y puede adaptarse a cualquier aplicación (telefonía, video, y redes locales de datos) y migrar de manera transparente a nuevas topologías de red y tecnologías emergentes.

Servicios
  • Diseño de redes y aplicaciones.
  • Cableado estructurado CAT5e CAT6 CAt6A.
  • Conectorizado y reorganización de racks.
  • Mudanzas Tecnológicas.
  • Diseño e implementación de redes WIFI.
  • Servicio completo de datos, telefonía, video.
  • Data Centers, llave en mano.
  • Fibra óptica, plantel interior, exterior.
  • Certificaciones Ópticas (PM, OTDR , Cobre).
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de Fibra Óptica -, Anillos Interurbanos - Anillos Urbanos.
  • Tendido de Fibra Óptica Aéreos y Subterráneos, fusión de Fibra Óptica. Especialista en largas distancias.
  • Instalación de ODF, cámaras subterráneas.
  • Tendido internos, acometidas y vínculos ópticos especiales en Tecnologías Multimodo, Monomodo.
  • Medición y monitoreo con OTDR de enlaces de fibra, pruebas y ensayos ópticos.
  • Medición de Bobinas de fibra Óptica.
  • Análisis de Curvas electrométricas de enlaces DWDM,SDH.
  • Relevamiento y asesoramiento gratuito por personal certificado.
  • Ingenierías de detalle para proyectos e Ingeniería de detalle conforme a obra.
  • Soluciones de cableado para ambientes INDUSTRIALES.
  • Gestión de Garantías de Fabricante por 25 años.
Información Importante / Nuevos estándares

El incremento continuo en la complejidad tecnológica del cableado estructurado y el infinito empuje para reducir costos, impulsan un gran número de cambios notables en la forma que se diseñan, se administran y se controlan los sistemas de cableado internos.

Ahora se acepta que las empresas cuenten con una estrategia de administración, la cual incluye tanto la estandarización de su infraestructura de cables, como la adopción de metodologías de administración y planeación sobre las cuales haya un acuerdo general.

Además, un sistema de cableado dura en promedio mucho más tiempo que cualquier otro componente de la red y constituye sólo el cinco por ciento del costo total. Considerando que el 50 por ciento de todos los problemas de un sistema pueden ser solucionados por el cinco por ciento de la inversión en el mismo, es muy importante invertir en el mejor sistema de cableado estructurado disponible.

¿Sabía esto?

El Impacto Costo Beneficio.

El valor real del cableado estructurado se encuentra en sus beneficios como en su flexible administración, calidad en la señal, cero perdida de datos, no en su costo.

La inversión inicial de un sistema de cableado estructurado es alta, su mantenimiento es muy bajo, pero el costo-beneficio a largo plazo es muy grande con respecto a lo que se tiene que reinvertir.

Un cableado estructurado de calidad y bajo normas

El cableado estructurado no sólo es importante dentro de las empresas o instituciones, ES CRÍTICO. Las infraestructuras de este tipo de cableado son hoy el pilar  básico sobre el que se cimienta la funcionalidad y rentabilidad de todo un sistema de red en su conjunto.

De acuerdo a un estudio realizado, los problemas asociados al cableado de una empresa tienen una duración de cinco horas cada uno, con una frecuencia de 23 veces por año, lo que en empresas pequeñas puede llegar a significar pérdidas que superan los 50 mil dólares por año.

Un sistema de cableado estructurado puede reducir esta cifra entre un 50 y 90 por ciento, siempre y cuando sea diseñado e instalado como sistema, por personal calificado.

Categorías 5e / 6 / 6A / 7A ofrecen:

Confiabilidad.- Desempeño garantizado (Hasta 25 años).

Modularidad.- Prevé Crecimiento. Se planea su instalación con miras a futuro.

Fácil Administración.- Al dividirlo en partes manejables se hace fácil de administrar, se pueden detectar fácilmente fallas y corregirlas rápidamente.

Seguro.– Se cuentan con placas de pared debidamente instaladas y cerradas en las áreas de trabajo, así como un área restringida o un gabinete cerrado que hacen las veces de un closet de comunicaciones, de esta manera se garantiza que el cableado será duradero, que es seguro porque personal no autorizado no tiene acceso a alterar su estructura, por tanto es difícil que la red sea se sujeta de un error de impericia o un sabotaje.

Estético.- Existe una gran variedad de materiales que pueden lograr la perfecta combinación para adaptarse a sus necesidad, desempeño, estética precio.






Productos y Sistemas relacionados.

Sistemas de Alarmas, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Detección Temprana de Incendios, Cableado Microfónico, Cerco Eléctrico, Barreras Infrarrojas, Barreras de Microondas Sistemas de CCTV, Hogares Inteligentes, Edificios Inteligentes, Barrios Inteligentes, Integración de Sistemas.
CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos