Empresas
Infinitas Soluciones en Seguridad

Integramos múltiples tecnologías a los efectos de generar un único oferente y de esta manera lograr un mayor número de beneficios, atentos a la calidad de la oferta y del servicio, provocando sistemas robustos muy bien equilibrados en costo/beneficio.

Esta integración nos permite satisfacer, cualquier tipo de proyecto de seguridad domestica, en áreas puntuales y críticas, donde resolvemos requerimientos a múltiples necesidades como:

 

Sistemas de alarmas de última generación cableados e inalámbricos.

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas.



 

Sistemas de ultima generación analógicos y digitales.

Circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) es una tecnología de video-vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.


 

Con sistemas de proximidad o biometricos olvídese de esos viejos sistemas  de cerraduras mecánicas por un entorno confiable, seguro y robusto.



  

La seguridad perimetral es un concepto que asume la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos antes de que puedan invadir la propiedad. Los sistemas de alarma convencionales se accionan cuando el intruso ya está dentro del lugar protegido cometiendo el acto delictivo. Lo ideal sería avisar antes de que se haga esa intrusión. Ahí es cuando entra el concepto de protección perimetral.



La Inmótica brinda la posibilidad de monitorear el funcionamiento general del edificio. Los ascensores, el balance energético, el riego, la climatización e iluminación de las áreas comunes, la temperatura de la piscina, doble sistema de detección de incendios, control general de accesos y seguimiento continuo de quien haya ingresado al edificio entre muchas utilidades más.



Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en lugares considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia la Central de Monitoreo de ISS.

Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.

 

Este es un nuevo concepto en seguridad que optimiza el servicio de alarmas tradicionales.

El sistema de imágenes monitoreadas está conformado por un transmisor digital de video y cámaras color instaladas estratégicamente en la propiedad, e interconectadas con el  sistema de alarmas monitoreadas.

En el momento en que nuestros operadores reciban una emergencia, podrán observarla en tiempo real y las imágenes quedarán grabadas digitalmente en nuestra central.

Además Ud. podrá observar todo lo que ocurre en su dependencia desde una computadora y, conectándose a Internet, desde cualquier parte del mundo. En ambos casos podrá grabar las imágenes.






Productos y Sistemas relacionados.

Sistemas de Alarmas, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Detección Temprana de Incendios, Cableado Microfónico, Cerco Eléctrico, Barreras Infrarrojas, Barreras de Microondas, Cableado Estructurado, Sistemas de CCTV, Hogares Inteligentes, Edificios Inteligentes, Barrios Inteligentes, Integración de Sistemas.

CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos